Always Forever

Always Forever es el nombre que le he dado al tema que uso en ScaryPeguin. Está basado en el tema Forever, de Automattic. Forever se ajustaba casi perfectamente a lo que yo quería para ScaryPenguin, así que las modificaciones han sido mínimas.

He añadido un área de widgets en la cabecera (que uso para un banner de adsense), cambiado ligeramente el pié y traducido al español el tema (Espero no haberme dejado nada en inglés :P).

Si os gustan los cambios que he hecho podéis descargarlo aquí.

Instalación

Como cualquier otro tema. Descargas el archivo alwaysforever.zip, lo descomprimes y subes los archivos a la carpeta /wp-content/themes y lo seleccionas en la configuración.

Para que la traducción funcione hay que copiar los archivos forever-es_ES.moforever-es_ES.po de la carpeta /languajes del tema a la carpeta /wp-content/languages/themes. Y ya tenéis un blog con el mismo aspecto que ScaryPenguin 🙂

Edición: Posteriormente a la publicación de este articulo modifiqué el tema añadiendo unos botones personalizados para compartir en redes sociales al pie de cada post. De esta forma no tengo que depender de ningun plugin, ya que no encontré ninguno que me gustase del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.