2ª GÉNESIS

Como usuario de software libre, y enamorado del mismo desde hace muchos años, me veo en la obligación moral de compartir con el resto del mundo los pocos conocimientos que poseo. Espero que las lineas de código que vaya escribiendo en </BODY> sirvan a alguien para ahorrarse unas horas de tedioso trabajo (Tedioso e inútil si con copiar y pegar ya sirve :P) o simplemente como «inspiración» para mejorar mi código y adaptarlo a sus necesidades.

<html>
    <body>
        <h1><?php echo «Hola mundo»; ?></h1>
    </body>
</html>

Sin más comentarios… ¡ESTO COMIENZA YA!

Así comenzó hace unos meses </BODY> en blogger y así vuelve a comenzar, más o menos, en un dominio que tenía olvidado usando WordPress. Nace ScaryPenguin.

He decidido retomar este proyecto (aparte de para compartir código) como «backup de conocimientos» ya que a mi cerebro castigado por la buena vida le vendrá bien leer y recordar, de mi propio puño y letra, el «porque» de las cosas que hago. Y he dicho que vuelve a comenzar «más o menos» por que ya no solo tratará de programación… Quiero que este blog sea un reflejo de mi mismo, con todas mis aficiones, vicios, defectos y taras mentales 😛

Espero que disfrutéis leyendo tanto como espero disfrutar yo escribiendo.

– Birratix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.